‘TU GUANYES’ es el lema con el que Diana Morant y el PSOE de Gandia se presentará a las elecciones municipales de mayo de 2019. “Ya tenemos todo preparado”, ha enfatizado la alcaldesa en un desayuno con los medios de comunicación en el que ha detallado, junto al que será jefe de campaña electoral José Manuel Prieto.

Morant ha asegurado que los socialistas cuentan “con el mejor grupo de personas”. Asimismo ha agradecido la lealtad concedida durante la legislatura por sus socios de Gobierno (Més Gandia) y Ciudadanos: “Nunca hablaré mal ni de mis socios de Gobierno ni de Ciro Palmer”.

Diana Morant ha subrayado que vuelve a encabezar un proyecto “humilde, pero realista”. Y “ambicioso” porque así es la ciudad de Gandia: “Podemos presumir orgullosos de lo que hemos hecho”.

Morant también ha agradecido la ayuda prestada por el Gobierno del Botánico, “tan bueno y tan fructífero para la ciudad de Gandia”.

“Hemos cumplido el programa con el que nos presentamos a las elecciones en 2015 y ahora, en 2019, seremos herederos de nosotros mismos, ya no estamos en un pozo”.

Diana Morant

PUIG Y ZAPATERO PRESENTARÁN A DIANA MORANT

El president de la Generalitat, Ximo Puig, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, acudirán a Gandia el próximo domingo 17 de febrero para presentar a Diana Morant como candidata a la reelección. Será en el Teatro Serrano en un acto abierto a la ciudadania.

LA AMENAZA DE LA EXTREMA DERECHA

La cabeza de lista de los socialistas de Gandia ha destacado que en estas elecciones se deberán enfrentar a la extrema derecha, en referecnia a VOX: “Seremos las mujeres las que frenaremos a la ultraderecha, no queremos que jueguen ningún papel en Gandia”.

UNA CAMPAÑA MUY MOVILIZADORA

El portavoz adjunto del Gobierno municipal y jefe de campaña del PSOE, José Manuel Prieto, ha explicado que ésta será “muy movilizadora” y que el programa será una continuidad y mejora “de lo que estamos haciendo día a día”.

Los socialistas abordarán los temas del programa en distintas semanas. El programa electoral se aprobará en una convención que tendrá lugar el próximo mes de abril: “No contendrá nada que no se pueda cumplir”.

“NO PRESCINDIREMOS DE LA MARCA”

Sobre la elaboración de las listas, Morant ha asegurado que “todo el que quiera repetir, repetirá”. Y se ha mostrado abierta a incorporar a candidatos independientes “sin prescindir de la marca”.

Deja un comentario