28.8 C
Gandia
/ 27 septiembre 2021

Trenes Madrid – Gandia a diario para este verano

Trenes Madrid – Gandia a diario para este verano

Renfe ha aumentado los trenes Intercity entre Madrid – Puerta de Atocha y Gandia. Desde el 12 de junio hasta el 4 de septiembre, circulará un tren por sentido cada día. De esta manera, la oferta semanal será de 3.900 plazas.

Hasta ahora, se ofertaban dos trenes solamente durante los fines de semana. Este servicio también ha aumentado respecto al verano pasado, que ofrecía 584 asientos. Fue a partir del 3 de julio, cuando se adaptó la conexión Intercity Madrid-Gandia a los fines de semana.

El trayecto tiene una duración aproximada de 3 horas y 15 minutos. En él, se realizan tres paradas en Cuenca Fernando Zobel, València Joaquin Sorolla y Cullera.

Así, los billetes entre Madrid- Puerta de Atocha y la estación de Gandia se pueden adquirir a través de la web de Renfe, en el teléfono 912 320 320, en las estaciones y en las agencias de viajes presenciales y virtuales.

No obstante, cabe recordar que la web de Renfe y la App Renfe Ticket tienen un 0 % de gastos de gestión; mientras que las estaciones (5,5 %), máquinas autoventa (3,5 %) y la venta telefónica (3,5 %) sí suman estos gastos.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS