23.4 C
Gandia
/ 19 octubre 2021

Restricciones Covid Gandia: Ocio nocturno hasta las 5 de la madrugada y con baile

Restricciones Covid Gandia: Ocio nocturno hasta las 5 de la madrugada y con baile

Última hora de Covid-19 en Gandia. Las restricciones disminuyen dada la evolución favorable del número de contagiados por Coronavirus. Gandia ya no tiene toque de queda desde el 6 de septiembre.

Las reuniones familiares no tienen límite de asistentes y el ocio nocturno puede permanecer abierto hasta las 5 de la madrugada, con baile permitido, mesas de 10 personas y uso de barra sentado.

Las aprobadas el 27 de septiembre se mantendrán hasta el 8 de octubre y en las dos semanas siguientes, si la tendencia continua siendo la misma se relajarán aún más hasta el 9 d’Octubre y a partir de ahí se prevé que haya «normalidad».

Se eliminan las restricciones en cines, teatros, auditorios, museos y bibliotecas. También en el comercio. La hostelería podrá tener una capacidad de aforo del 75% con mesas hasta 10 personas y uso de barra sentado.

RESTRICCIONES COVID-19 EN GANDIA: ACTUALIZADO SEPTIEMBRE 2021.

MASCARILLAS

La mascarilla no es obligatoria en espacios exteriores siempre que se puede mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros (6 ft.) entre personas.

La mascarilla sí es obligatoria en espacios cerrados de uso público y medios de transporte público.

REUNIONES

Las reuniones en domicilios, espacios privados y de uso público, tanto cerrados como al aire libre, no podrán superar las 10 personas. A no ser que se trate de personas convivientes o dos núcleos de convivencia.

OCIO NOCTURNO

No existe el cierre del ocio nocturno y las restricciones en la hostelería y restauración. Así, los establecimientos de ocio nocturno podrán abrir hasta las 5 de la madrugada con bailes permitidos. Para bares y restaurantes, las mesas podrán ser de hasta 10 personas.

DEPORTES

Se elimina la restricción en el número de asistentes a actos deportivos como maratones o medias maratones. Todos los gimnasios o piscinas cubiertas podrán llenar aforo hasta el 75% de capacidad. Para las ligas profesionales, se podrá ocupar un 40% del afoto en pabellones y un 60% del aforo en estadios al aire libre.

TOQUE DE QUEDA

Se elimina el toque de queda.


COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS