28.8 C
Gandia
/ 27 septiembre 2021

La Tienda HOME se une a Cáritas en un proyecto solidario

La Tienda HOME se une a Cáritas en un proyecto solidario

La Tienda HOME, empresa online especializada en la venta de equipos de descanso; tapicería, textil hogar y complementos para el hogar con sede en Gandia, se ha unido a Cáritas Interparroquial Gandia en un proyecto solidario. Esta colaboración contempla el desarrollo de donaciones económicas, apoyo en comunicación y embajadores del programa Empresas Con Corazón.

El CEO de La Tienda HOME, Jaime Rubio, explica que la participación, en esta iniciativa, es importante para sensibilizar y fomentar la colaboración a nivel local, tanto de personas como de empresas. “Además, el poder trabajar con una ONG de proximidad, permite seguir de cerca los proyectos y una mayor implicación en los mismos”, ha añadido Rubio.

Donaciones a nivel económico

Para fomentar la realización de los diferentes programas que realiza Cáritas, se ha hecho una donación económica. Esta permitirá cubrir necesidades básicas de alimentación, higiene y hogar a personas vulnerables y en situación de exclusión.

Apoyo en comunicación

Con la finalidad de animar y sensibilizar al mayor número de población, se brindará apoyo en materia de marketing y comunicación. Así, se pretende mejorar las campañas informativas y poder llegar a más personas que se integren en el proyecto.

Empresas y Entidades Con Corazón (EECC)

Empresas y Entidades con Corazón establece relaciones de colaboración con empresas comprometidas en acciones concretas que contribuyan al desarrollo del bienestar social.

El programa nace de un equipo de trabajo, formado por personal y voluntarios de Cáritas Interparroquial de Gandia y de empresarios de la Safor, con el fin de facilitar la vinculación de la entidad con las empresas.

La participación de La Tienda HOME, como embajadores del programa Empresas y Entidades Con Corazón de Cáritas Gandia, tiene como objetivo promover acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS