18.6 C
Gandia
/ 19 abril 2021

El Hospital de Gandia ofrece nuevos medios para gestionar el Plan de Choque

El Hospital de Gandia ofrece nuevos medios para gestionar el Plan de Choque

Los pacientes que quieran aceptar y/o renunciar a su inclusión en el Plan de Choque o, anular o cambiar su cita pueden hacerlo por correo electrónico o por teléfono. El Hospital Francesc de Borja ha habilitado diferentes medios para facilitar estos trámites a los usuarios y que puedan elegir la vía que les resulte más cómoda.

Así pues, los pacientes del Plan de Choque tienen la posibilidad de remitir un correo electrónico a [email protected] en el que deberán adjuntar la carta de aceptación o renuncia al Plan de Choque, debidamente cumplimentada y firmada.

Otra opción destinada a los usuarios del Plan de choque es el teléfono 96 284 95 88. En este caso, el paciente deberá tener a mano la carta remitida para poder facilitar sus datos al personal que le atienda.

Por otra parte, se ha habilitado también una dirección de correo electrónico para atender a aquellos pacientes de Consultas Externas que quieran anular o cambiar su cita.En este caso, el e-mail al que deben dirigirse es [email protected].

En dicho correo deberán incluir: nombre y apellidos, núm ero de SIP, especialidad/agenda, fecha que quiere cambiar o anular cita. El paciente recibirá una respuesta en la que se le informará de la recepción de su solicitud y se le indicará que se le contestará por teléfono o por carta. Además del correo electrónico, los pacientes de Consultas Externas pueden anular o cambiar su cita a través del teléfono 96 284 97 00.

Este sistema no se utilizará para solicitar nuevas citas ni para adelantarlas, es únicamente para la anulación o retrasos de cita.
En caso de que el usuario haya modificado alguno de sus datos de contacto, debe acudir a mostradores de cita previa para actualizarlos.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS