21.6 C
Gandia
/ 23 septiembre 2021

Un nuevo supermercado Ecorganic abre en el centro histórico de Gandía

Un nuevo supermercado Ecorganic abre en el centro histórico de Gandía

El Grupo Veritas es la cadena de supermercados ecológicos líder en compromiso con la salud de las personas y la sostenibilidad en España. Desde su fundación en 2002 en Barcelona, la compañía se ha expandido por todo el territorio y está presente en la Comunidad Valenciana bajo la enseña de Ecorganic.

El próximo 10 de junio, la marca refuerza su presencia en la zona de levante con la inauguración de una nueva tienda en Calle Sant Francesc de Borja 79. Nacho Rodríguez, el responsable de las tiendas de Ecorganic en la zona, detalla en primicia para SOM GANDIA la nueva apertura del supermercado en Gandia.

¿En qué se diferencia Ecorganic de otros supermercados?

Lo que nos diferencia de otros supermercados es nuestra filosofía, ya  que todos los productos que ofrecemos son ecológicos. Creemos en un modelo de alimentación sostenible, que respeta la salud de las personas, asegura todo el sabor de los alimentos e impulsa un consumo responsable. Nuestra misión es que la alimentación ecológica sea accesible para todas las familias, por ello ofrecemos productos ecológicos a precios muy asequibles.

En total, el Grupo Veritas cuenta ya con una red de 79 establecimientos en Cataluña, el País Vasco, Navarra, las Islas Baleares, Madrid, la Comunidad Valenciana y Andorra, con una superficie comercial de 19.544 m2

¿Qué servicios ofrece esta nueva tienda en Gandía?

El nuevo supermercado dispone de una amplia oferta de artículos con certificación ecológica: desde productos frescos como fruta, verdura, carne y pescado, hasta productos de belleza, vinos y cervezas, y productos infantiles. En total, el nuevo establecimiento contará con más de 6.000 referencias. Entre ellas destacamos el amplio surtido de complementos alimenticios con certificación ecológica que tiene la marca Ecorganic.

  • supermercado ecorganic gandia
  • supermercado ecorganic gandia
  • supermercado ecorganic gandia
  • supermercado ecorganic gandia

La tienda dispone de la sección de horno y cafetería, además de un espacio de platos listos para llevar, los platos de la “Cuina Veritas”, elaborados artesanalmente en la cocina central de la compañía con alimentos 100% ecológicos, sin conservantes ni aditivos. Como novedad de la Cuina Veritas tenemos que ahora estrenamos unas bandejas sostenibles hechas de pulpa de celulosa de manera, con el objetivo de reducir el consumo de plástico.

La nueva tienda contará con un equipo de 10 personas que ofrecerán una atención cercana al cliente. Personal cualificado que puede asesorar en todo momento y aconsejar sobre qué producto es el mejor en cada caso.

¿Qué ventajas ofrece el Club Ecorganic?

Ofrecemos cupones con descuentos en las novedades, un regalo de cumpleaños y ofertas exclusivas. Así, nuestros clientes pueden descargarse la aplicación del Club Ecorganic y empezar a disfrutar de todas las ventajas y las promociones que tiene nuestra comunidad. Además, con la aplicación los clientes pueden acumular ECOS con sus compras y cambiarlos por productos o donarlos a entidades benéficas.

A modo de regalo de bienvenida, todos los nuevos miembros obtienen un cupón de descuento para sus compras en tienda y sus compras online. 

¿Por qué se ha decidido invertir en Gandía?

Como cadena líder en supermercados ecológicos tenemos una clara política de crecimiento. Ahora estamos centrados en la zona de levante porque tiene un alto potencial y en Gandía aún no estábamos presentes. Con esta apertura, en la Comunidad Valenciana ya tendremos 8 tiendas en marcha con una superficie comercial total de 2.981 m2 .

¿Se pueden realizar sus compras online?

Sí, también. Todos nuestros clientes pueden encontrar nuestro surtido de productos ecológicos en nuestra tienda online Veritas (shop.veritas.es). Desde esta página facilitamos la compra virtual en todas las zonas, incluida la Comunidad Valenciana. 

  • supermercado ecorganic gandia
  • supermercado ecorganic gandia
  • supermercado ecorganic gandia

El año pasado actualizamos nuestra tienda online con mejoras en el surtido, la navegación y el servicio para poder facilitar el acceso a una compra sostenible a más familias. En Valencia, también hemos reducido el tiempo de espera de los pedidos y ahora ofrecemos un servicio de entrega en 24 horas en la mayoría de códigos postales.

Finalmente, ¿los clientes en Gandía pueden también participar en los talleres y actividades Terra Veritas? 

¡Por supuesto! Terra Veritas es nuestro espacio de divulgación donde ofrecemos talleres y cursos para que nuestra comunidad pueda descubrir cómo llevar una alimentación saludable y sostenible. 

El proyecto nació con el formato presencial, pero con la pandemia hemos ampliado nuestros cursos y ahora también ofrecemos talleres en línea para que todos nuestros clientes, estén donde estén, puedan acceder a ellos. En la web terraveritas.es se puede ver la oferta de talleres y hacer las inscripciones.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS