El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Vicent Mascarell, ha valorado esta mañana la resolución de la Audiencia de València por la que el exalcalde de Gandia, Arturo Torró, ha sido condenado a tres años y medio de prisión.
El portavoz de los socialistas ha destacado que Torró ha sido el primero de los alcaldes de Gandia en ser juzgado, en sentarse en un banquillo y en ser condenado.
Mascarell ha informado que la prioridad de los socialistas pasa ahora por “recuperar todo el dinero malversado, que se haga justicia y que podamos centrarnos otra vez en crear nuevas oportunidades y mejorar la vida de nuestros ciudadanos”.
“Ha sido necesaria una condena penal para que el PP abandone a Torró y su herencia”, ha declarado el edil socialista, quien ha recordado que actualmente en la candidatura del PP de Gandia hay “tres miembros clave del gobierno de Arturo Torró. Debemos recordar el silencio cómplice del señor Moragues en su etapa de conseller de Hacienda cuando permitió que hiciera todas sus fechorías mientras miraba hacia otro lado”.
Por último, Mascarell ha preguntado al candidato a la alcaldía de los populares cuáles son las razones para que mantenga “a tres actores necesarios en los hechos que sucedieron hace diez años”.