14.5 C
Gandia
/ 14 abril 2021

La Vital rinde homenaje a las fiestas de Semana Santa de Gandia

La Vital rinde homenaje a las fiestas de Semana Santa de Gandia

Un año más y debido a las restricciones en la celebración de actos públicos a causa de la pandemia, no se van a celebrar fiestas tradicionales y notorias como las Fallas o la Semana Santa, entre otras. Por ello, el Centro Comercial La Vital, copropiedad de MERLÍN PROPERTIES, pone en marcha una iniciativa en apoyo y homenaje a las costumbres que considera vitales de la ciudad de Gandia, y al igual que la reciente colaboración con la Junta Local de Fallas de Gandia, activa una nueva colaboración con la Junta de Hermandades de Semana Santa de Gandia. Esta iniciativa pretende reconocer la costumbre de una ciudad emblemática que en 2019 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, y desde entonces, aún no se ha podido celebrar la Semana Santa.

Del 22 de marzo al 3 de abril los ciudadanos de Gandia podrán recoger una balconera personalizada gratis en el Centro Comercial La Vital, acudiendo al punto de información de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y lucirla en sus balcones dando visibilidad a esta fiesta tan importante de la ciudad.

Los primeros en recoger las balconeras han sido el presidente de la Junta de Hermandades de Semana Santa de Gandia, Emili Ripoll, acompañado de la Madrina de las fiestas de 2020, y Miguel Angel Picornell, el concejal delegado de Semana Santa en el Ayuntamiento de Gandia, a los cuales ha tenido el gran placer de recibir el Gerente del Centro Comercial La Vital, Javier Moreno.

Con esta magnífica iniciativa, La Vital pretende animar a sus clientes a seguir disfrutando de una forma segura las fiestas y costumbres vitales de la ciudad sin perder su esencia.

Además, se podrá encontrar más información sobre todas las novedades y noticias en sus redes sociales, en su web o en la aplicación del Centro.

Acerca de La Vital

Centro de referencia de la zona de la Safor, Gandia. El centro comercial consta de dos plantas de tiendas, opciones de ocio, cultura y restauración, zonas verdes y terraza.

Es un centro semiabierto y con mentalidad mediterránea, donde sus espacios permiten que el cliente disfrute del buen tiempo en sus terrazas. La Vital es un centro comercial con mucha luminosidad, confortable, accesible a todo tipo de público y con parking gratis. Dispone de un mix comercial muy completo y equilibrado, con una amplia oferta comercial en moda, complementos, hogar, deporte, tecnología y salud. Entre sus principales rótulos se encuentran Grupo Inditex, Grupo Cortefiel, H&M, Decimas, Mango, Benetton, Zara Home, Game, Druni, Casa del Libro, etc. Además, cuenta con una importante y variada oferta de restauración con Burger King, Vispsmart, The Good Burger, KFC, 100 Montaditos, Lizarrán, Häagen Dazs, Cantina Mariachi o Pans & Company, que, unida a las 10 salas de cine y distintas atracciones infantiles, convierten a La Vital en imprescindible punto de encuentro y referente de ocio en toda la comarca.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS