Experimentar y divertirse con la ciencia y aprender que gracias a ella la vida humana es mejor. Este es el objetivo de la Semana de la Ciencia en Gandia, una actividad que por segunda vez promueven de forma conjunta el CEIC Alfons el Vell, el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) y la Universitat de València (UV), con el apoyo del Ayuntamiento de Gandia y de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

En la imagen (© Àlex Oltra), de izquierda a derecha: J.Emili Aura, director del Centro Internacional de Gandia – UV; Luis Miret, director del CEIC Alfons el Vell; Joan Muñoz, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Gandia; y Jesús Alba, director del Campus de Gandia de la UPV.

La Semana de la Ciencia tendrá lugar del 5 al 10 de noviembre en varias sedes de la ciudad y la inscripción ya está abierta en en la web del CEIC Alfons el Vell.

PROGRAMA SEMANA DE LA CIENCIA 2018

La programación de la Semana de la Ciencia incluye 44 actividades para todos los públicos. Los protagonistas serán, sobre todo, los niños y niñas, de primaria y secundaria, que entre semana participarán con sus centros educativos en talleres en la Casa de Cultura; el Campus de Gandia, el Puerto; o Urbalab.

 

Deja un comentario