El despacho de alcaldía del Ayuntamiento de Gandia ha recibido al visita de la Junta Directiva de Rotary Club Gandia Ducal. La organización ayuda a mejorar las vidas de las personas y comunidades y, en la capital de la Safor, están apostando por los colectivos vulnerables y la sostenibilidad de la ciudad.
La presidenta del club, Amparo Miret, ha expuesto ante el alcalde de Gandia, Jose Manuel Prieto, y la regidora de Sanidad y Políticas Saludables, Liduvina Gil, que Rotary Gandia tiene previsto continuar con las acciones de sostenibilidad, ayuda a la comunidad y al pueblo ucraniano.
El Rotary Club Gandia Ducal se trata de una entidad sin ánimo de lucro, que trata de recaudar beneficios para poder llevar a cabo acciones que sean significativas para la sociedad.
Rotary es una organización internacional integrada por socios que comparten la pasión y compromiso de mejorar sus comunidades. Esta organización cuenta con más de 1,2 millones de socios en todo el mundo, integrados en 35.000 clubes y presentes en más de 220 países.