29.9 C
Gandia
/ 24 julio 2021

Detenidos en Gandia por el robo de un ciclomotor cuya dueña desconocía

Detenidos en Gandia por el robo de un ciclomotor cuya dueña desconocía

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en Gandia como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los hombres de 23 y 43 años y origen dominicano y español, respectivamente, fueron sorprendidos hurtando un ciclomotor Yamaha. Los arrestados, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial. La dueña de la moto se enteró del robo por los propios agentes.

Los hechos ocurrieron el viernes 22 de enero, cuando entró una llamada en la Sala 091 que comunicaba que dos jóvenes estaban manipulando un ciclomotor en una de las salidas de Gandia. Inmediatamente, los agentes llegaron al lugar y los localizaron. Entonces, se les requirió la documentación de la motocicleta, pero no disponían de ella. Además, los policías comprobaron en ese momento que el ciclomotor presentaba signos de forzamiento.

A continuación, los policías contactaron con la propietaria, que desconocía que su ciclomotor había sido sustraído. Al parecer, la mujer estacionó la motocicleta en el centro de Gandia y fue la patrulla policial la que le comunicó el robo. La perjudicada acudió a dependencias policiales para denunciar el hurto y recuperar su vehículo.

Los policías continúan con las investigaciones para esclarecer si los detenidos podrían estar implicados en otros robos de ciclomotores, así como de sustracción de piezas de los mismos.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS