La Policía Nacional ha detenido en Gandia a un hombre de 29 años por presuntamente robar 83 botellas de vino, varias figuras artesanales, un armario vinoteca, un microondas y otros efectos en el chalé donde había ido a hacer unos trabajos unas semanas antes.

La investigación arrancó a principios de febrero tras este robo en el que el joven entró con una copia de la llave a la casa, ubicada en una urbanización de Gandia, informa Jefatura en un comunicado.

Como no había signos de que la cerradura estuviera forzada, los policías sospecharon que el ladrón tenía alguna relación con los moradores. Unos testigos también confirmaron que alguien había accedido a la vivienda para sacar objetos y cargarlos en un vehículo.

El sospechoso fue identificado tras las pesquisas. Se trataba de un trabajador que había estado anteriormente en la vivienda realizando unos arreglos con un compañero, cuando se apoderó de una copia de las llaves aprovechando un momento en el que estaba solo.

Una vez localizado, el ladrón fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras lo que ha quedado en libertad y con la obligación de comparecer cuando sea requerido. La Policía recuperó las botellas y el resto de objetos sustraídos para entregárselos a los propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre