18.4 C
Gandia
/ 19 abril 2021

Reunión entre Gandia y la Delegación del Gobierno: crisis sanitaria, autovía y Tren de la Costa

Reunión entre Gandia y la Delegación del Gobierno: crisis sanitaria, autovía y Tren de la Costa

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, se ha reunido con la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, para tratar diversos temas relacionados con la ciudad. Algunos ejemplos de ellos son la gestión de servicios afectados por la crisis sanitaria, la autovía CV-60 y el Tren de la Costa, en la protección de la playa del Auir.

La reunión fue el 17 de marzo en la sede de la Delegación del Gobierno de València. Así, Gloria Calero se ha comprometido a contactar con los diferentes ministerios para que estos proyectos sean atendidos por el Gobierno de España.

COMENTARIOS

  1. Tranquilos, y sosegados tenéis que estar los Ciudadonos de la Marina, (Denia), y los de la Safor, (Gandia), ya que pronto se cumplirán los 50 años de la insistente petición que se ejecute el poder estar comunicados con Valencia, (Ciudad), por VIA FERREA, y por supuesto ELECTRIFICADA con DOBLE VIA.
    Veremos sí el Torrentí José Luis Abalos Meco, Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, mira por.. 𝑳𝒂 𝑴𝒊𝒍𝒍𝒐𝒓 𝑻𝒆𝒓𝒓𝒆𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑴𝒐𝒏, (𝑳𝒂 𝒔𝒆𝒖𝒂).
    Veremos, suelen decir los invidentes.
    Cuidaros de los 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒍𝒆𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒗𝒊𝒓𝒖𝒔.
    𝑨𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 𝑮𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS