Gandia ha comenzado con la sustitución de los pavimentos de seguridad de los parques infantiles. La actuación cuenta con un presupuesto de 81.618,76 euros y permitirá el cambio de las losetas de caucho en los parques infantiles situados en la plaza Exèrcit Espanyol Jardinet, Joan Martorell, el parque Blasco Ibáñez – calle ‘dels Furs’, el parque de ‘l’Oller’ y la plaza Ciutat Ducal.
El primero de los parques que está beneficiándose de los trabajos es el de la plaza del Jardinet. Posteriormente, las actuaciones se llevarán a cabo en Joan Martorell, plaza Ciutat Ducal, en el parque Blasco Ibáñez-calle ‘dels Furs’ y el parque de ‘l’Oller’ del Grau.
Tal y como ha explicado Jesús Naveiro, regidor de Servicios Básicos, esta nueva medida del Plan de humanización de Plazas y Calles se ejecutará durante un mes. «Continuamos con las actuaciones dirigidas en mejorar el entorno urbano de la ciudad y los espacios públicos que nos pertenecen a todos. Era una intervención demandada por los padres y los más pequeños de la casa a la cual damos solución, mejorando los parques mediante el aumento de la confortabilidad y la seguridad».