Con la campaña “Recicla tus aparatos”, quien deposite sus pequeños electrodomésticos en desuso o estropeados participará en el sorteo de premios valorados en 2.000 euros. El punto limpio móvil donde entregarlos se instalará el viernes 15 de enero, de 10 a 19 h, en la Plaza Tirant. Además, los sorteos se trasladarán también a Facebook e Instagram.

La iniciativa consiste en la 4ª edición de la campaña “Recicla tus aparatos“, cuya finalidad es concienciar a la población sobre el reciclaje correcto de los aparatos eléctricos y electrónicos, ya que si acaban en los contenedores convencionales, generan un alto grado de contaminación y peligros para la salud. Este año, debido a la situación sanitaria, no se recorrerá en bicicleta con remolque los municipios, sino que los vecinos podrán acudir a este lugar.

recicla aparatos gandia

La acción está impulsada por la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente, en colaboración con plataformas del sector: Recyclia (Ecopilas, Ecofimática, Ecoasimelec y Tragamóvil), Ecolec, Ecotic, Ambilamp y Ecoraees.

Miguel Ángel Picornell, concejal delegado de Servicios Básicos al Ciudadano y de Calidad Urbana de Gandia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre