El campo de béisbol de la playa de Gandia reabre tras la reforma y mejora de sus instalaciones. El partido amistoso inaugural se celebró el domingo 21 de enero, entre el Gandia Béisbol Club y el equipo de los Tigres. Este se llevó a cabo con motivo de la reapertura del campo, que ya está preparado para acoger todos los entrenamientos y competiciones de la temporada.
Las actuaciones de mejora acordadas entre el Ayuntamiento y el primer equipo mencionado han supuesto una inversión de 46.126 euros y se enmarcan dentro del plan de mejora de instalaciones deportivas que ha diseñado el Gobierno municipal. Con este presupuesto, se ha podido instalar una red protectora, condicionar la zona de vareo y recepción, limpiar y desbrozar el césped para cumplir con las bases reglamentarias, y pintar el exterior de los vestuarios.
El regidor delegado de Deportes, Jesús Naveiro y la edil delegada de Turismo, Balbina Sendra acudieron al encuentro. Antes del partido, ambos regidores realizaron una visita previa en la que comprobaron de primera mano el cambio que ha experimentado la instalación.