La emblemática pastelería Ramiro, conocida por sus exquisitas elaboraciones artesanales, ha sido reconocida este año con un solete Repsol. El solete premia la calidad y el buen hacer de establecimientos en toda España y posiciona a Ramiro como un lugar imprescindible para los amantes de la repostería.
Este logro tiene un significado especial, ya que llega poco tiempo después del fallecimiento de Ramiro, fundador de la pastelería. Hoy, su hijo continúa con el legado familiar, manteniendo la calidad y la pasión que han convertido a este establecimiento en un referente, que también cuenta con una tercera generación en marcha.
¿Qué son los Soletes Repsol?
Los soletes Repsol destacan por ser un galardón accesible y cercano, que premia a lugares con alma y encanto. No se trata de un lujo inalcanzable, sino de locales donde prima la calidad en ambientes informales y acogedores, como cafeterías, restaurantes, vinotecas, heladerías y pastelerías.
La pastelería Ramiro se une ahora a esta selecta lista de establecimientos recomendados, invitando a todos a disfrutar de sus dulces y a celebrar la continuidad de un legado que perdura más allá del tiempo.