La playa de Gandia mide tres kilómetros pero su espacio es mucho mayor. Una de las mejores zonas de verano de la Comunidad Valenciana y de España que ofrece planes para todos los gustos, tantos como turistas de dentro y fuera de la región.

SOM GANDIA recopila las mejores propuestas que ofrece este verano la playa de Gandia: ¡bienvenidos!

CHIRINGUITOS

Los chiringuitos de la Playa de Gandia son locales de ocio a escasos metros de la orilla, a los cuales puedes recurrir cuando tienes muy claro que te pide el cuerpo que hacer.

En particular, el chiringuito Budha ofrece una amplia variedad de fiesta y gastronomía, la cual puede ser tú mejor aliada, tanto si quieres beber algo refrescante, como comer tus mejores arroces o realizar diferentes tipos de actividades: aeróbic, baile o música en directo.

Otro chiringuito muy de moda es el chiringuito n°10, cuyo nombre es Shaganesha. En este mismo podras pasar una agradable tarde de verano o si lo prefieres, unas cañas y tintos a media mañana tras un paseo por la playa. Además, podrás organizar tu fiesta de cumpleaños o fiesta veraniega con tus [email protected]

CHILL OUT

Si eres más de los que no saben qué hacer, y te apetece empezar tu tiempo libre con algo más tranquilo, sin duda tu mejor opción es Playa Varadero: este exclusivo local está ambientado con los mejores elementos para tú relax: una piscina artificial con vistas al puerto, los mejores cócteles de toda la zona y sus mejores sofás para que te sientas como en casa.

Si por el contrario te gusta más estar rodeado de preciosos barcos y un ambiente más pesquero, sin duda alguna tú sitio es el Náutic club, situada en el inicio de la Playa de Gandía con una enorme piscina de agua salada para el mejor cuidado de tu piel.

Si buscas algo más premium, no dudes en ir al Moon Lounge del Hotel Bayren. Un ático en primera linea de la playa, donde podrás disfrutar de las mejores vistas al mar. El único inconveniente de este local es que cierra temprano.

TERRAZAS

Por una parte tenemos el Restaurante Barbacoa Bacarrá. Es una terraza que aporta un nuevo concepto de gastropub con una cuidada carta y una amplia variedad de cócteles, al aire libre, ideal para el verano, y en un espacio que se distingue por su diseño y su originalidad.

Por otra parte tenemos la terraza de Falkata Sundown. Un estilo totalmente diferente al anterior mencionado, donde podrás disfrutar de las mejores tardes de fiesta y de “pool parties” muy divertidas, acompañado de los mejores Dj’s nacionales e internacionales.

RESTAURANTES DE MODA

Pepito la Flor: Un restaurante con una amplia e intachable trayectoria que desde sus inicios apostó por la calidad como principal característica para satisfacer a sus clientes. Te recomendamos el arroz a banda, de senyoret o la fideuà de Gandia.

La cuina de Karlos Escoto: En este restaurante encontrarás una carta basada en su plato más tradicional, el arroz. Con recetas tradicionales, pero también con combinaciones sorprendentes e innovadoras.

Sun&Grill Restaurant es un restaurante de referencia en la playa de Gandía. Con una terraza única y una amplia carta de cocina mediterránea, así como arroces, fideuà, carnes y pescados.

El Asombro Garden Grill es un restaurante-brasería situado en un precioso jardín de la playa de Gandía. Su especialidad es la carne y el pescado a la brasa, además de ensaladas, entrantes elaborados y postres caseros.

RESTAURANTES CLÁSICOS

Spiaggia es una Pizzeria Restaurante que hace sus pizzas en un horno de leña, desde hace más de 30 años y tienen una gran variedad de pastas frescas.

La Pizzería es, como su propio nombre indica, una pizzería Restaurante situada en pleno centro de la playa de Gandía. Podrás disfrutar de una carta de platos elaborados con mimo en una terraza con vistas al mar.

Bar Restaurante Comics es el lugar ideal si quieres comer algo sencillo. Desde un sandwich hasta un plato combinado, siempre con productos de calidad.

DISCOTECAS

Discotecas: En la playa de Gandía puedes disfrutar de cuatro discotecas con las mejores fiestas. Con un ambiente más juvenil como es el de Bacarrá, o por lo contrario, el de Eclipse, que la entrada mínima permitida es de 22 años. Por otro lado está Falkata con 6 zonas de fiesta diferentes, y Cocoloco, con 3 plantas de altura.

Pubs: Si tu idea es tomarte una buena cerveza en una terraza o disfrutar de conciertos en directo, tu pub ideal es el Dublin. Si tu idea es acabar la noche en alguna discoteca, te recomendamos la zona de pubs situada en la Plaza Castells, u otros más exclusivos como Tiki-Bar, La Dolce Vita o el 6.

FESTIVAL ESCENA GANDIA

Este festival es un punto de encuentro ya ineludible en los veranos musicales de nuestro país;  su escenario ha vivido momentos únicos con los mejores artistas de la escena nacional e internacional, posicionándose como uno de los eventos más destacados del periodo estival, con una evolución sin precedentes.

Toda la información sobre el cartel y venta de entradas de Escena Gandia 2018 aquí.