26.3 C
Gandia
/ 2 julio 2022
26.3 C
Gandia
/ 2 julio 2022

El pufo socialista de Gandia

El pufo socialista de Gandia

"En lo que llevamos de legislatura actual, los socialistas han sido incapaces de rebajar la deuda en más de dos millones de euros".

Desde el Partido Popular de Gandia reclamamos con insistencia desde el inicio de esta legislatura la amortización anticipada de deuda en vista de que el PSOE es incapaz de cumplir con su promesa electoral de bajar los impuestos a los gandienses.

El Partido Popular recuerda a los socialistas, que sufren de amnesia temporal como si antes de 2011 Gandia no existiera, que con datos reales de la auditoría municipal en el año 2011 el PP se encontró con una deuda de 230 millones de euros. 

Entre la pasada legislatura y esta, han reducido deuda a costa de la brutal subida de impuestos al máximo legal a los gandienses.

Además, los datos de la auditoría municipal encargada por el propio PSOE, muestran que entre los años 2007 y 2010 los socialistas dilapidaron más de  93 millones de euros de anticipos para inversiones de alcantarillado, cánones de agua y otros.

Los socialistas son expertos en utilizar a su conveniencia e insultando a la inteligencia de los ciudadanos la excusa de la pandemia y ahora de la guerra en Ucrania para desviar la atención de sus promesas incumplidas o de la inexistente amortización de la deuda municipal.

En lo que llevamos de legislatura actual, los socialistas han sido incapaces de rebajar la deuda en más de dos millones de euros, algo irrelevante teniendo en cuenta que su gestión de Gandia elevó tal deuda a más de 323 millones de euros.

Lecciones de los socialistas ni una; menos hablar del pasado donde condenaron a esta ciudad y más preocuparse del presente y sobre todo del futuro de los ciudadanos de Gandia que están cansados de obras innecesarias que dilapidan sus impuestos, de mentiras y de promesas incumplidas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

LO MÁS COMENTADO