Espai Vital ha regresado un año más con un espacio de ocio familiar que en su anterior temporada cautivó a todas las familias que asistieron a sus espectáculos. Este esperado regreso tuvo lugar el pasado sábado 7 de octubre con el estreno del musical «Los Superhéroes».
Ubicado en la planta baja del centro comercial, es un lugar de encuentro para las familias que todos los sábados por la tarde buscan disfrutar de actuaciones culturales donde la magia, la música y la diversión se unen para crear recuerdos inolvidables.
La programación de Espai Vital de esta temporada incluye: actuaciones musicales en vivo que transportarán a toda la familia a mundos llenos de melodía y ritmo, pasacalles y conciertos temáticos para Halloween y cuentacuentos que sumergirán a los asistentes en historias mágicas y harán volar la imaginación de los más pequeños. Este espacio también incluirá en su programación otras actividades como musicales navideños llenos de alegría y espíritu festivo o espectáculos de magia con asombrosos trucos que desafiarán la lógica y dejarán a todos boquiabiertos.
Durante la última edición, Espai Vital recibió a más de 3.000 personas, completando aforo sábado tras sábado y convirtiéndose en un auténtico fenómeno entre los más pequeños, teniendo que ampliar el calendario de espectáculos debido a la demanda y éxito.