Un centenar de mujeres acudieron el domingo pasado al parque Joan Fuster de Gandia para participar en los entrenamientos gratuitos de la Cursa de la Dona Vicky Foods. Estos entrenamientos están dirigidos a mujeres de cualquier edad y condición física.

Tras recoger sus camisetas y empezar con un calentamiento, las participantes realizaron carreras y los primeros ejercicios aeróbicos, todo ello al ritmo de la música durante una hora. La asistencia a los entrenamientos es totalmente gratuita. El próximo entrenamiento será este domingo, 16 de febrero, en la terraza del Centro de Innovación de Vicky Foods, inaugurado recientemente en Villalonga.

Le seguirán los días 23 de febrero, 8 de marzo (este día habrá sorpresas con motivo del Día Internacional de la Mujer) y 22 de marzo, de nuevo en el parque de Joan Fuster, mientras que el del 15 de marzo, en plenas Fallas, será desde la plaza del Prado para recorrer los monumentos falleros.

En Tavernes de la Valldigna habrá otro el sábado, 15 de febrero, en la avenida de Les Corts. En Oliva será el 22 de febrero en el Parc de l’Estació, y el últimó será el domingo, 1 de marzo, en Benirredrà. Todas las sesiones serán a las 10 de la mañana. En todos ellos hay avituallamiento de agua, y reparto de ‘smoothies’ y aperitivos horneados.  

La Cursa de la Dona de Gandia se celebrará el próximo domingo, 29 de marzo, con salida y meta en la avenida de les Esclaves. Así Benirredrà ha puesto a disposición un espacio en el Ayuntamiento para realizar las inscripciones, en horario de 12 h a 14.30 horas.

Deja un comentario