entrenamientos cursa de la dona gandia
Imagen: Natxo Francés.

El Ayuntamiento de Benirredrà vuelve a apostar por la Cursa de la Dona Vicky Foods. La proximidad de esta localidad a Gandia, y el hecho de que la salida sea prácticamente en el límite entre ambos municipios ha determinado que Benirredrà y la Cursa hayan compartido juntos desde sus inicios esta multitudinaria carrera popular.

La Cursa de la Dona de Gandia se celebrará el próximo domingo, 29 de marzo, con salida y meta en la avenida de les Esclaves. Así Benirredrà ha puesto a disposición un espacio en el Ayuntamiento para realizar las inscripciones, en horario de 12 h a 14.30 horas.

Además, el pueblo será sede de uno de los entrenamientos, el domingo, 1 de marzo. Se espera, como el año pasado, que sea uno de los más numerosos, y desde el Ayuntamiento se entregará un obsequio a todas las participantes.

Las inscripciones para la Cursa siguen abiertas a un precio de 6 euros por corredora, precio que se verá incrementado con el paso del tiempo. Las interesadas pueden apuntarse de dos maneras: en la página web oficial de la carrera (cursadeladonagandia.com) o en puntos físicos.

ENTRENAMIENTOS GRATUITOS PARA LA CURSA DE LA DONA GANDIA

Por otra parte, este domingo, 9 de febrero, empieza el plan de entrenamientos gratuitos diseñado por la organización para llegar a la carrera en plena forma. Están dirigidos a mujeres de cualquier edad y condición física.

En Gandia los vuelve a coordinar el entrenador Miguel Ángel García. Tendrán lugar en el parque de Joan Fuster, junto al cuartel de la Guardia Civil los días:

  • Domingo 9 de febrero
  • Domingo 23 de febrero
  • Domingo 8 de marzo (habrá sorpresas con motivo del Día Internacional de la Mujer)
  • Domingo 22 de marzo

Mientras que el del 15 de marzo, en plenas Fallas, empezará en la plaza del Prado para recorrer los monumentos falleros.

En Tavernes de la Valldigna habrá otro el sábado, 15 de febrero, en la avenida de Les Corts. En Oliva será el 22 de febrero en el Parc de l’Estació. El domingo, 16 de febrero, hará escala en el Centro de Innovación de Vicky Foods, en Villalonga, y el domingo, 1 de marzo, en Benirredrà. Todas las sesiones serán a las 10 de la mañana. Se repartirán camisetas para las asistentes y al finalizar habrá avituallamiento.

Deja un comentario