26.1 C
Gandia
/ 31 julio 2021

‘Gandia, un año de superación’ luchando contra la pandemia

‘Gandia, un año de superación’ luchando contra la pandemia

El 14 de marzo hizo un año que se declaró el Estado de Alarma en España. Una medida que dejó a toda la población española encerrada en casa durante varios meses para poder controlar la propagación de un nuevo virus que azotaba a todo el mundo. Un año después, el Ayuntamiento de Gandia ha querido conmemorar este primer año de pandemia con un vídeo emotivo llamado «Gandia, un año de superación».

Desde el consistorio han querido agradecer a toda la ciudadanía su actitud ante la pandemia asegurando que «vaciamos las calles y hemos ayudado cada vez que ha sido necesario. Un comportamiento ejemplar, que ha ayudado a mantener por debajo de la media el número de contagios».

El 12 de marzo en SOM GANDIA anunciamos el primer caso de contagio por coronavirus en Gandia. Una mala noticia que toda la ciudadanía aceptó y optó por la responsabilidad cumpliendo con todas las medidas que las autoridades sanitarias iban imponiendo.

La tercera ola ha afectado mucho más a Gandia y a la comarca de la Safor, pero en este vídeo anima a la población a seguir luchando todos juntos afirmando que «nadie sabe como será el día de mañana, pero sí como queremos afrontarlo: con generosidad, cohesión y empatía. No olvidemos todo lo que hemos aprendido a lo largo de este año».

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS