El portavoz del Grupo Municipal Popular en Gandia, Víctor Soler, ha instado al alcalde socialista, José Manuel Prieto, a que impulse “trabajo real y avances concretos” en los pactos de ciudad, coincidiendo con el inicio del curso político.
Soler ha denunciado que el último mes ha sido “un mes en blanco” en la gestión del gobierno local y ha recordado que, mientras tanto, el Partido Popular “ha seguido trabajando intensamente en propuestas para mejorar Gandia en áreas tan prioritarias como vivienda, seguridad o infraestructuras, porque lo que nos importa es nuestra ciudad”.
El portavoz popular ha mostrado su sorpresa por la actitud del alcalde: “Fue él mismo quien nos convocó en el último pleno a sentarnos en agosto para pactar por Gandia. Sin embargo, ni ha cumplido su palabra ni ha dado respuesta a ninguna de las solicitudes de reunión que le hemos hecho llegar por distintos cauces”.
En este sentido, ha lamentado que se haya desaprovechado agosto, “precisamente el mes que, por iniciativa del propio alcalde, debía servir para avanzar y llegar a septiembre con acuerdos reales que beneficiaran a los gandienses”.
A pesar de ello, Soler ha reiterado su disposición al diálogo: “A pesar de que durante el año priorizamos nuestra acción a pie de calle, vamos a anteponer nuestra buena voluntad por Gandia a la decepción que nos ha causado la irresponsabilidad del alcalde, dándole una segunda, o, mejor dicho, sexta oportunidad para pactar por Gandia”.

