11.1 C
Gandia
/ 19 abril 2021

El PP municipal propone repartir mantas a los escolares

El PP municipal propone repartir mantas a los escolares

El Partido Popular de Gandia se ha sumado a la iniciativa de otros municipios de la Safor, que proporcionan mantas a los alumnos para que no pasen frío en sus clases. Se trata de una iniciativa para poder hacer frente a la bajada de temperaturas y que en las aulas se sufre más, ya que, debido a la pandemia, deben tener las ventanas abiertas.

Los populares consideran necesario que el Ejecutivo Local proporcione cerca de 6.500 mantas para proteger a los 387 alumnos de les escoletes. En total, estas mantas irían dirigidas a 1.856 niños y niñas de infantil y 4.442 mantas para los de primaria.

Victor Soler, portavoz del PP de Gandia, ha afirmado que «un día más el Partido Popular sale al rescate de un Gobierno local paralizado, sin iniciativa y dejando de lado a los afectados por este problema como son los alumnos, docentes y padres. No les estamos proponiendo ninguna cosa extraordinaria, solo que hagan lo mismo que sus compañeros de Oliva».

Varios municipios de la comarca ya han llevado a cabo esta iniciativa, como ha asegurado Soler. Entre ellos se encuentra Xeraco, Oliva, Ontinyent o Llutxent.

«Se trata de una iniciativa que ya se está llevando a cabo en muchos municipios de la provincia de Valencia con independencia del partido que gobierna en cada lugar», ha concluido el portavoz municipal.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS