10.8 C
Gandia
/ 17 abril 2021

El PP reclama ayudas para el comercio y la eliminación de «La Morada»

El PP reclama ayudas para el comercio y la eliminación de «La Morada»

El Partido Popular de Gandia ha querido poner en relieve la preocupación del comercio de la ciudad por no contar con ayudas públicas pese a su baja demanda. La pandemia y las restricciones también han afectado a la venta de productos de los comercios locales, pero no existen ayudas directas, como el Plan Resistir, para estos negocios.

El PP ha querido mostrar su apoyo al comercio ya que, como asegura Gemma García, concejal responsable de comercio del PP: «Los comerciantes están viviendo con la incertidumbre y el desasosiego que genera “El Gran Engaño del Plan Resisitir”, mucha publicidad y poca materia. Ni siquiera llegan para cubrir los sueldos, el alquiler o la luz de un mes, como mucho les da para el retraso de algunos impuestos que llegan religiosamente, hayan o no ingresos».

Por esta razón el grupo popular municipal ha pedido al Gobierno de España y a la Generalitat que no abandonen al resto de sectores no incluidos en sus planes.

Por su parte el portavoz del PP, Víctor Soler, ha denunciado los problemas y el malestar de algunos comerciantes respecto a «La Morada». Soler ha asegurado que «Gandia no tiene ningún problema de saturación de tráfico o quejas vecinales, y el gobierno de Diana Morant lo que ha hecho y está haciendo con La Morada es crear un problema al comercio urbano y de proximidad. Con la Morada solo ganan los grandes Centros Comerciales de la periferia de la ciudad que es el modelo que defiende el PSOE».

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS