18.4 C
Gandia
/ 19 abril 2021

Las NNGG del PP defienden la reapertura de los centros deportivos

Las NNGG del PP defienden la reapertura de los centros deportivos

Desde las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, han reclamado que reabran los centros deportivos por considerarlos «esenciales». Como muchas otras actividades, el Gobierno de la Generalitat Valenciana ha cerrado sus puertas para intentar reducir el alto número de contagios de covid-19 por los que pasaba la Comunidad Valenciana.

Desde la organización juvenil aseguran que es necesario que consideren el deporte como actividad esencial por no tratarse solo de un aspecto recreativo, sino también de mejora de la salud.

David Ronda, presidente de las NNGG del PP de Gandia ha asegurado que Ximo Puig «lidera un gobierno autoritario, al que no le gusta la cultura, el deporte o la hostelería y que mantiene muchas persianas bajadas, lo que provoca la ruina de miles de gandienses».

Por el momento, las restricciones impuestas por la Generalitat, como la reducción horaria del comercio así como el cierre de la hostelería y de los centros deportivos continuará hasta el 1 de marzo porque, como bien asegura Ronda, «necesitamos combatir el virus».

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS