26.1 C
Gandia
/ 31 julio 2021

El PP de Gandia realiza un balance del primer año de pandemia

El PP de Gandia realiza un balance del primer año de pandemia

El Partido Popular de Gandia ha realizado un balance del primer año de pandemia desde que se decretase el Estado de Alarma en España. Los populares han querido también mostrar su apoyo a los familiares de las 50 personas que han perdido su vida a causa de la covid-19 en Gandia.

Desde el PP recuerdan las 120 medidas de ámbito social, sanitario y económico que han propuesto a lo largo de este año. Entre ellas se encuentran dos planes: el Plan Activa Gandia para reactivar la economía tras el confinamiento domiciliario; y el Plan Gandia Oberta, que con un total de 13 medidas pretendía preparar el destino turístico para la temporada de verano.

Víctor Soler, portavoz del Partido Popular en Gandia, ha asegurado que «los populares nos concienciamos desde el primer día que debíamos poner todo nuestro empuje en ayudar a los gandienses que peor lo estaban pasando. Desde nuestro trabajo de oposición responsable y leal a Gandia, nuestro lema fue y sigue siendo un día más, una propuesta más».

Además de los dos planes, los populares aseguran continuar aportando nuevas propuestas «a pesar de las risas y el desprecio por parte de algún miembro del Gobierno local», asegura Soler quien continúa diciendo que «nos sentimos orgullosos del buen trabajo realizado en el último año en el que los 9 concejales populares nos pusimos al lado del Gobierno local el 10 de marzo, 4 días antes de la declaración del Estado de Alarma, pero sigue quedando mucho trabajo por hacer».

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS