miércoles, 16 abril, 2025
18.4 C
Gandia

Miles de estudiantes portugueses vuelven a Gandia en su viaje de fin de curso

- Publicidad -
spot_img

Como cada año, la playa de Gandia se convierte en el destino elegido por miles de estudiantes portugueses que celebran el final de su etapa escolar con una semana llena de actividades y diversión. Esta iniciativa, organizada por la empresa Hype Travel desde 2011, ha consolidado a Gandia como un referente para los jóvenes que buscan sol, playa y entretenimiento antes de iniciar sus estudios superiores. 

Hype Travel ofrece a los estudiantes una experiencia completa que incluye alojamiento en hoteles de diversas categorías, actividades diurnas como deportes acuáticos, fiestas temáticas en la playa y excursiones a lugares emblemáticos como Valencia. Por las noches, los jóvenes disfrutan de eventos con DJs en vivo y acceso a discotecas locales. 

La celebración de este evento se ha convertido en una tradición que no solo beneficia a los estudiantes, sino que también promueve a Gandia como un destino turístico durante todo el año. A lo largo de los años, muchos de los jóvenes que participaron en estos viajes de fin de curso han regresado con sus familias o amigos, lo que ha reforzado el atractivo turístico de la ciudad.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR...

- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Sinceramente creo que gente como María es la que está matando a Gandía, porque vengan unos portugueses 15 dias o lo que sea en abril luego de tener la playa muerta desde noviembre no se va a morir nadie, y de incívicos nada. Gandía de lo grande que fué queda muy poco. No sé que quieren, que vengan se tiren en la orilla un rato, a dormir a las 22hs, les tiren el dinero a la cara y se vayan. Haberse ido a un pueblo dormitorio, porque si de verdad eres de Gandía, sabes que la fiesta en la playa está muertisima a comparación de antaño.

  2. Pues sinceramente lo único que creo que hacen es salir de fiesta emborracharse y hacer daño a coches y golpear cosas. Vivo en la playa y sufro todos los años desde que vienen el no poder descansar porque son personas incívicas maleducadas y desde luego nada discretas. No respetan nada. Entiendo que quieran pasarlo bien pero, ir por las calles a las tantas de la madrugada gritando a pleno pulmón sin sentido y porque si, no creo que sea necesario. Por mí podrían irse a otro lugar porque encima esta gente no trae economía a quien la necesita.

Escribe tu comentario