Varios Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de una mujer de 77 años que sufrió un infarto en su domicilio. Los agentes acudieron hasta el lugar y, durante la madrugada, la reanimaron y trasladaron de urgencia hasta el hospital.
Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y cuarto de la madrugada y, tras recibir el aviso, tardaron menos de tres minutos en dirigirse al lugar. En el domicilio apreciaron que la mujer presentaba síntomas de infarto como dolor torácico, entumecimiento, dificultad de habla y estado semiinconsciente. Los agentes practicaron las primeras técnicas de reanimación cardiopulmonar para mantener a la mujer con vida mientras acudía la asistencia sanitaria.
Tras varios minutos, los agentes decidieron trasladarla ellos mismos hasta el centro hospitalario. La mujer fue trasladad en un vehículo policial camuflado y estableciendo una caravana policial para facilitar su rápida llegada al hospital donde fue atendida por los sanitarios.
Finalmente, la mujer fue estabilizada y recobró sus constantes vitales. Actualmente se encuentra fuera de peligro e ingresada con pronóstico estable.
Excelente! Felicitaciones!