29.4 C
Gandia
/ 24 julio 2021

Mejoras en la Playa de l’Auir: señalización, papeleras y aparcabicis nuevos

Mejoras en la Playa de l’Auir: señalización, papeleras y aparcabicis nuevos

El Ayuntamiento de Gandia ha mejorado la señalización e información de la Playa de l’Auir, gracias a una ayuda recibida desde Turismo Comunitat Valenciana. De esta manera, se ha incorporado señalización direccional, informativa e interpretativa de la playa, papeleras y aparcabicis.

  • playa auir Gandia
  • playa auir Gandia
  • playa auir Gandia
  • playa auir Gandia

Concretamente, se ha instalado un panel interpretativo con información ambiental sobre el espacio natural y un mapa de los servicios de la playa y de las áreas diferenciadas, un cartel como playa naturista, flechas direccionales de madera en los accesos, un tótem de madera para informarse sobre la calidad de las aguas para el baño y un atril interpretativo del área de conservación del Chorlitejo Patinegro. También se han adquirido e instalado papeleras de tipo rústico y estacionamiento para bicicletas.

playa auir Gandia

“La playa de l’Auir ‘salvada’ 15 años”. La normativa impide al menos durante 15 años urbanizar en este espacio virgen. Lee toda la noticia aquí.

El Auir es una playa que ya cuenta con la bandera que la distingue e identifica como una playa libre de humos después de haber sido adherida en el consistorio a la “Red de playas sin humo de la Comunidad Valenciana”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS