18.6 C
Gandia
/ 19 abril 2021

Desmantelada en Beniopa una plantación de marihuana

Desmantelada en Beniopa una plantación de marihuana

La Policía Nacional ha detenido en Gandia a dos hombres y una mujer como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Al parecer, tenían una plantación de marihuana en el interior de un domicilio de Beniopa y distribuían pequeñas cantidades en la Safor. Dos de los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial. El tercer arrestado, sin antecedentes, ha sido puesto en libertad.

En las dos viviendas que registraron, los agentes localizaron e intervinieron 534 esquejes de marihuana, con un peso aproximado de 19 kilos; unos 280 gramos de cogollos; 1,6 gramos de, al parecer, cocaína; así como básculas de precisión, entre otros objetos destinados al cultivo intensivo y continuado de marihuana en interior.

Las investigaciones comenzaron al observar que, en un domicilio del barrio gandiense, se producía un consumo desmesurado de electricidad; comprobando que emanaba un olor a marihuana y que se escuchaban aparatos de aire acondicionado funcionando a diferentes horas del día. Por ello, dedujeron que podría haber una plantación “indoor” de marihuana.

Así, averiguaron que la casa siempre estaba custodiada por una mujer y su hijo mayor de edad. Además, acudía un hombre que salía de la vivienda casi siempre con una bolsa de deporte. Con esta, supuestamente, sacaría la marihuana que distribuiría entre pequeños traficantes de la comarca. Por ello, fueron detenidos como sospechosos.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS