28.8 C
Gandia
/ 27 septiembre 2021

Reabren las piscinas de Roís de Corella y de Beniopa en verano

Reabren las piscinas de Roís de Corella y de Beniopa en verano

Las piscinas recreativas de verano de Roís de Corella y de Beniopa reabrirán las puertas al público el lunes 7 de junio.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 16:30 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Este horario se mantendrá hasta el 23 de junio, cuando cierran los colegios por vacaciones. A partir del 24 de junio hasta el cierre de temporada, se mantendrá el mismo horario entre semana de mañana y tarde.

piscinas verano Roís de Correla y Beniopa
Foto: Àlex Oltra

Entre las normas de uso orientadas a las medidas de seguridad anti-covid fijadas por Sanidad, destacan las siguientes:

  • Aforo máximo de 186 y 117 personas en las piscinas de Roís de Corella y Beniopa, respectivamente
  • Uso obligatorio de mascarilla y calzado fuera del agua
  • Mantenimiento de los objetos y distancia personal a 1,5 m
  • Uso del 50% de vestuarios y duchas y uso exclusivo de manguitos (no de otros materiales de natación)
  • Utilización de silla personal que se desinfectará antes de entrar y que no se podrá dejar en el recinto deportivo. Las personas mayores de sesenta y cinco años con movilidad reducida podrán solicitar sillas al equipo de salvamento o al personal de la instalación

Para acceder a las instalaciones, donde se contará con señalización de entrada y salida, se requiere reserva previa con 48 horas de antelación. Solo se podrá hacer una reserva por usuario y por día, que se podrá gestionar a través de la aplicación “Gimnasio Virtual”, accediendo en la página municipal o mediante el teléfono 96 295 96 75. La entrada será puntual y el precio será de 2,80€ para adultos y 1,50€ para menores de 16 años, quienes no podrán acceder al recinto sin un adulto.

piscinas verano Roís de Correla y Beniopa
Foto: Àlex Oltra

También se podrá adquirir los abonos de 10 entradas individuales con la tramitación del alta previa en las oficinas del Servicio de Deportes y con la correspondiente adquisición del dispositivo de proximidad con tecnología FARE. Para garantizar la oferta del servicio a aquellas personas que no estén familiarizadas con las nuevas tecnologías o que no disponen de aparatos digitales, se reservará un 30% de las entradas para la venta en conserjería. No obstante, el pago de la entrada que se efectúe en el mismo centro deportivo deberá ser exclusivamente a través de tarjeta bancaria.

Foto: Àlex Oltra

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS