29.1 C
Gandia
/ 27 septiembre 2021

La pelea multitudinaria en la plaza Prado se salda con dos detenidos

La pelea multitudinaria en la plaza Prado se salda con dos detenidos

La Policía Nacional detuvo el sábado en Gandia a dos jóvenes de 20 y 23 años con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad. Esto fue tras una agresión entre ambos en la plaza Prado sobre las 23:15 horas, que acabó en una pelea de más de 20 personas.

Al parecer, la pelea empezó entre estos dos chicos, a los que los agentes intentaron detener sin conseguirlo. Así, más personas que se encontraban en el lugar comenzaron a increparse entre ellos. Los policías tuvieron que pedir refuerzo de otras dotaciones policiales, ya que la violencia creció. Además, los jóvenes comenzaron a lanzarles vasos y botellas de cristal a las patrullas y se abalanzaron hacia los policías, empujándoles e intentándoles agredir.

Actualmente, se continúa con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Dispositivo especial fin de semana

Durante el fin de semana, Gandia ha tenido un dispositivo policial especial para las noches del jueves, viernes y sábado. Este fue organizado por la Policía Nacional y la Policía Local de Gandia. Dentro del operativo establecido, se informó a los visitantes que llegaban a la ciudad de la normativa específica que tiene la comunidad autónoma.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS