29.9 C
Gandia
/ 24 julio 2021

C’s Gandia insiste en los perjuicios comerciales de la peatonalización del centro histórico

C’s Gandia insiste en los perjuicios comerciales de la peatonalización del centro histórico

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Gandia, Pascal Renolt, ha insistido en “el perjuicio que supone para los comercios la peatonalización del centro histórico”.  Según el edil de Cs, “muchos de estos negocios están al borde del cierre”. Por eso, ha defendido que no es el momento de tomar esta medida, aunque sí se podría plantear más adelante.  

Para Renolt, el cierre es una gran equivocación porque el consumidor puede creer que cada día es más complicado entrar en el centro. “Si se les complica el acceso, se obstaculizan las compras en el pequeño comercio”, ha argumentado. “Justo ahora, si te equivocas con la medida, puedes hundir a muchas familias”, ha advertido, al tiempo que ha alabado “el esfuerzo de los autónomos en esta crisis y su dificultad para salir adelante”. 

Por último, el concejal de la formación naranja ha recordado que “Cs propuso una campaña de promoción del pequeño comercio”. “En estos momentos hemos de poner en marcha medidas de este tipo para incrementar el volumen de negocio de los comercios y no ponerles palos en la rueda”, ha concluido. 

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS