La celebración del Porrat de Beniopa ha vuelto a destacar con un rotundo éxito de participación, marcando el inicio del calendario de festividades invernales en la comarca de la Safor. En esta ocasión, la festividad logró congregar a una gran cantidad de vecinos, comerciantes y visitantes de diversas localidades.
El Porrat de Sant Antoni de este año ofreció una amplia variedad de actividades para todos los públicos, desde la popular Feria, pasando por los conciertos de Barranc de Rock, hasta la tradicional hoguera y la bendición de animales, entre otras iniciativas.
El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, junto al presidente de la Junta de Distrito, Jesús Naveiro, y otros representantes municipales, visitaron el Porrat y participaron en la tradicional bendición de animales.
Jesús Naveiro expresó su agradecimiento a todos los colectivos, asociaciones y entidades que colaboraron en la organización, así como a las personas que trabajaron incansablemente durante estos días para convertir el Porrat en un verdadero éxito de participación que atrajo a miles de visitantes durante el fin de semana.