El Palau Ducal se viste de gala este verano para ofrecer por cuarto año consecutivo a los gandienses y turistas una amplia programación con actividades como las Visitas Nocturnas, el Cine Pot, El tast de la Marquesa, Música en pantalla y las cenas Borgianas a ritmo de Jazz.

El Palau Ducal fue visitado el año pasado por más de 55.000 personas, cifra que demuestra la correcta estrategia de dinamizar el Centro Histórico por la noche y para atraer a los turistas que están en la playa y que descubren el patrimonio cultural y gastronómico de la ciudad.

El concejal delegado de Turismo, Vicent Mascarell ha subrayado que esta propuesta «pretende singularizar nuestro producto turístico en torno al Palacio de los Borja, uno de nuestros edificios más importantes por su historia estrechamente vinculado a la familia valenciana más universal”.

En la imagen, el regidor delegado de Turismo, Vicent Mascarell y la directora del Palau Ducal, Balbina Sendra. Foto: © Carola Woodward

La directora del Palau Ducal, Balbina Sendra ha agradecido la ayuda prestada por el Consistorio para poner en marcha esta programación, «con la que pretendemos crear un programa turístico con muchas actividades que pueden satisfacer a todos los públicos».

1 COMENTARIO

Deja un comentario