La candidatura de Moviment Faller, encabezada por Francisco Martínez, ha presentado uno de los pilares de su candidatura: el Pabellón Fallero, su «plan B» ante las lluvias durante las fiestas josefinas.
Martínez presenta este pabellón como «el lugar idóneo para utilizar en caso de lluvia en los diferentes eventos». Moviment Faller propone instalarlo en la plaza del Tirant y hacer de él un punto de encuentro para todos los falleros de la ciudad.
Con esta instalación el mundo fallero tendrá un «plan B» ante el mal tiempo o las lluvias en los días de fiestas. Un lugar donde poder trasladar los premios o cualquier otro acto que no se pueda realizar al aire libre.
Además, la candidatura apunta que también se podrá utilizar para promocionar las fiestas entre los más pequeños y turistas, así como para albergar grandes eventos como el Baile de Gala.
Desde la candidatura de Martínez afirman también que este pabellón no repercutirá económicamente en ninguna de las comisiones, pues será financiado íntegramente a través de publicidad.