14.3 C
Gandia
/ 5 febrero 2023
14.3 C
Gandia
/ 5 febrero 2023

Gandia en el mercado persa

Gandia en el mercado persa

Hace falta alzar mucho la voz para que te escuchen en el mercado persa. Ser escuchado y no solo oído. Captar la atención y la pausa en una plaza, Fitur, donde aunque mucho menos que antaño, predomina el ruido y el espectáculo. 

La Feria Internacional del Turismo tiene dos públicos claramente diferenciados y diferenciables. Profesionales -entre semana- y general el fin de semana. Saber seducir a unos y otros es misión complicada, pero no imposible. Menos, es cierto, si acudes a la cita con mar, montaña, ocio, gastronomía e historia como credenciales. Elija usted el orden según sus gustos e inquietudes con la seguridad de que en Gandia lo tendrá todo.

Gandia sonará en Fitur 2023 como ciudad de festivales. Proyectará el Eco-Resort Ohai. Adelantará su transformación urbana ejemplificada en un nuevo puerto convertido en espacio practicable de ocio y oportunidades. Caminará en el nuevo corredor verde del Barranc de Sant Nicolau. Se adentrará en el metaverso. Engalanará con sus fallas, cada vez más interesantes turísticamente a nivel nacional. E impregnará la capital con su internacional fideuà. 

Innovación y sostenibilidad. Porque la máxima de que el turismo es y será sostenible e innovador, o no será, es mucho más que un objetivo. Simplemente es lo que hay, y habrá. Oferta de experiencias en un destino, por ese orden. Quasi res. 

FIRMA

Director de EDITA MAGERIT, editora de, entre otros medios de comunicación digitales: SOM GANDIA, SOM SAFOR y GENTE DE LA SAFOR.

AUTOR

Director de EDITA MAGERIT, editora de, entre otros medios de comunicación digitales: SOM GANDIA, SOM SAFOR y GENTE DE LA SAFOR.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS SOBRE EL AUTOR