12.8 C
Gandia
/ 20 abril 2021

¿Quieres ser funcionario del Ajuntament de Gandia? Estas son las próximas plazas

¿Quieres ser funcionario del Ajuntament de Gandia? Estas son las próximas plazas

José Manuel Prieto, concejal delegado de Gobierno Interior y Coordinación Administrativa, ha informado de la oferta de ocupación pública del año 2020. La tasa de reposición frente a las jubilaciones permite ofertar 8 plazas, que se distribuirán de la siguiente forma:

– 5 plazas de subalterno de turno libre.
– 1 plaza de subalterno de turno libre para personas con diversidad funcional.
– 1 plaza administrativa de turno libre.
– 1 plaza de inspector de la Policía Local de turno libre.

Paralelamente, el gobierno local aprovechará para consolidar puestos de trabajo del Ajuntament y la promoción interna de 1 inspector/a y 1 oficial de la Policía Local. Como novedad, se ofertarán 25 plazas de administración.

“Por fin, los nuevos presupuestos del Estado dan aliento a los ayuntamientos y permiten la reposición de las plazas por jubilación, teniendo en cuenta que está finalizando su vida laboral toda una promoción que entró en las administraciones locales durante la transición. Para 2021, se calcula que se pueda reposar el doble, ya durante las primeras semanas del año”, el concejal delegado de Recursos Humanos ha agradecido a las fuerzas sindicales el apoyo y la unanimidad en las mesas de negociación.

PAI Marenys de Rafalcaid

Por su parte, Josep Alandete, vicealcalde y concejal delegado de Urbanismo, ha informado de la propuesta de cambio de cesión de agente urbanizador del PAI suelo urbanizable Marenys de Rafalcaid II, que empezó su tramitación en 2008. Después del concurso de acreedores de Construcciones Avilés, la mercantil Construcciones Blanes (nueva propietaria) ha propuesto la cesión a Aglomerado Los Serranos: “Dentro del pacto del Serpis, uno de los compromisos del nuevo gobierno local fue la finalización de las urbanizaciones pendientes y esta es una de ellas. Así, una vez requerida la documentación necesaria a las dos mercantiles, las obras tendrán que empezar antes del 4 de mayo de 2023”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS