domingo, 19 enero, 2025
13.1 C
Gandia

La avenida Blasco Ibáñez se reduce a un carril por las obras de la subestación eléctrica en Sanxo Llop

A partir del 18 de octubre la avenida Blasco Ibáñez de Gandia se verá afectada por las obras

- Publicidad -
spot_img

La red de línea eléctrica de Gandia vuelve a sumirse en una nueva fase de obras para mejorar sus conexiones. Esta vez se actuará en la canalización del cableado de alta tensión, con el fin de unir la subestación eléctrica del Polígono Alcodar con la futura subestación eléctrica en el polígono Sanxo Llop.

Las obras comenzarán el próximo 18 de octubre y afectará en mayor medida a la avenida Blasco Ibáñez, que verá reducida su circulación a un solo carril. Una alternativa a tomar para evitar atascos es circular por la ronda perimetral externa de la ciudad, la cual permite acceder a cualquier punto de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Gandia recomiendan a la ciudadanía seguir de cerca el proceso de las obras para estar informados de los posibles cortes de circulación en las carreteras próximas. Además de anunciarlo la Policía Local en sus redes sociales, se colocarán carteles fijos y móviles para alertar de los cortes o modificaciones viales. El consistorio también ha asegurado que tendrá un contacto estrecho con los medios para poder informar a los vecinos de la ciudad de los cambios viales que se efectúen.

Toda esta infraestructura cuenta con una inversión aproximada de 30 millones de euros y que conseguirá suministrar potencia de la red eléctrica a toda la zona del polígono Sancho Llop. Se estima que el resultado de estas obras se pueda ver a finales del año 2022.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR...

- Publicidad -

Escribe tu comentario