Las obras que está realizando Iberdrola en la Avenida Blasco Ibáñez para canalizar el cableado de alta tensión hasta el polígono Sanxo Llop comienzan una nueva fase este jueves 17 de febrero a las 09:30 horas. Esta fase afectará a tres kilómetros más de la avenida y supondrá importantes afecciones al tránsito.
Como en las fases anteriores, el consistorio aconseja utilizar la ronda perimetral externa y seguir las recomendaciones de tráfico de la Policía Local para evitar atascos. La nueva fase, que cuenta con un presupuesto de 7 millones de euros, afectará principalmente a la avenida Blasco Ibáñez y Avenida del Grau.
Principales afecciones
Con esta fase se recuperarán los dos sentidos de circulación en la Avenida Blasco Ibáñez desde la avenida València hasta la avenida del Grau. Una de las afecciones más importantes es el cierre al tránsito a la avenida Blasco Ibáñez desde la Avenida del Grau, ya que también se cerrará toda la carretera de la avenida del Grau desde la rotonda CV-670 en dirección Gandia.
En la calle Guitarrista Salvador Garcia se invertirá la dirección del tráfico y se cerrará la avenida del Grau con el cruce con Guitarrista Salvador García.
Desde la rotonda del General Frasquet hasta avenida del Mar habrá un solo sentido de circulación.
Recomendaciones
Para ir hacia el Grau o hacia la zona comercial, se recomienda utilizar la avenida de Alicante, avenida de la Vital o avenida del Mar CV-670.
En caso de querer acceder al Centro Histórico, se podrá circular por la CV-670 en avenida Alicante, por la Avenida de València o Magistrado Català.