10.6 C
Gandia
/ 18 abril 2021

Diana Morant: “Nos encontramos en una situación gravísima”

Diana Morant: “Nos encontramos en una situación gravísima”

La situación de la pandemia en la ciudad de Gandia es muy grave. Las actividades públicas se han cancelado 15 días más,y la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha vuelto a comparecer ante los medios para asegurar que «no estamos en Navidad en nuestra ciudad, no nos podemos permitir unas vacaciones de Navidad».

Desde el Ayuntamiento Municipal han insistido en la responsabilidad ciudadana para los próximos 15 días, con la intención de no agravar la situación en la ciudad. Morant ha asegurado: «Tenemos un contacto muy estrecho con Salud Pública i nos comunican que nos encontramos en una situación gravísima, no la podemos agravar más. Algunos días hay más de cien positivos en covid-19, que es una barbaridad y la media de edad de las personas en la UCI está cambiando, es de 45 años».

José Manuel Prieto, co-portavoz del gobierno municipal ha insistido en el nuevo mensaje del consistorio: «Parem». Para los próximos 15 días se han suspendido o aplazado todas las actividades públicas organizadas por el ayuntamiento o que necesitan la autorización municipal. El polideportivo también suspende todas sus actividades a excepción de las federaciones deportivas».

Actualmente el Hospital San Francesc de Borja se encuentra en una situación crítica por el aumento de positivos e ingresados en sus plantas. Morant ha querido finalizar recordando: «Nuestros sanitarios están muy cansados y ellos son la trinchera. Si no lo hacemos por nosotros, hagámoslo por los que están cada día cuidándonos y luchando por nosotros».

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS