Necesito un Trastero llegó a Gandía en 2019, siendo los primeros que prestaron estos servicios dirigidos a solucionar los problemas de espacio de todos sus vecinos. Así, situados en la calle Colón 25, esta delegación de trasteros en Gandia cuenta con espacios desde 1 hasta 10 metros cuadrados, pasando por todas las medidas.
Este centro de alquiler de trasteros en Gandia cuenta con un parking interior para vehículos, acceso al local 24 horas al día 365 días mediante huella dactilar, los mejores sistemas en seguridad y video vigilancia, además de un seguro gratuito incluido en el precio.
Tanto particulares que necesiten un espacio extra fuera de sus casas; como comerciales y autónomos que necesiten un lugar seguro donde guardar su stock o herramientas; o empresas que necesiten un espacio extra donde almacenar mercancías.
El objetivo de esta empresa es claro: trasteros de alquiler en Gandia totalmente privados y seguros. Además, una de las ventajas más destacadas que ofrece Necesito un Trastero es que no es necesario dejar fianza ni anticipos, de esta manera puedes contratar solo el tiempo que necesites guardar tus cosas sin mayor compromiso.