21.6 C
Gandia
/ 23 septiembre 2021

Muere el concejal del Grau de Gandia Toni Rodríguez

Muere el concejal del Grau de Gandia Toni Rodríguez

El concejal del Ayuntamiento de Gandia, Toni Rodríguez Aparisi (PP), ha fallecido este viernes a los 67 años de edad. Sus restos mortales serán velados este sábado en el Tanatorio Monduver y la misa por su eterno descanso será oficiada a las 17:00 horas en la Iglesia de Sant Nicolau del Grau de Gandia.

Rodríguez, fundó en 1982 el actual obrador Dulces Toni, en el Grao de Gandia, una referencia entre todos los vecinos y vecinas de la barriada.

Concejal popular desde 2011 fue presidente de la Junta de Distrito del Grado en la legislatura 2011-2015. También miembro de la Junta Directiva de la Asociación Fideuà de Gandia y del Consejo Asesor del CDT la Alquería del Duque y presidente de la Asociación Cocineros y Reposteros de la Safor.

DOS DÍAS DE LUTO OFICIAL

El Ayuntamiento de Gandia ha emitido un comunicado lamentando profundamente la muerte del regidor del Partido Popular desde 2011.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, decretará dos días de luto oficial por la muerte del regidor y las banderas ondearán a media asta en señal de pésame.

“Queremos hacer público nuestro pésame y transmitir toda nuestra solidaridad y nuestro afecto, en estos momentos difíciles, a la familia y amigos. D.E.P”.

Desde el Grupo Municipal de Compromís Més Gandia Unida también han lamentado la muerte del edil: “Queremos sumarnos a las muestras de pésame y mostrar nuestro afecto y apoyo a su familia y a los populares de Gandia en estos momentos tan difíciles y tristes. Por encima de todo queremos destacar su trato apacible, dialogante y su compromiso con su ciudad y su pueblo, el Grado. Y a hacernos la vida algo más dulce. Que la tierra le sea leve. D. E. P.”.

“Lo siento de todo corazón, Gandia y por supuesto tu querido Grau nunca te olvidará, descansa en paz Toni, ánimo a toda su gran familia”, ha escrito el concejal de Ciudadanos, Pascal Renolt.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS