20.6 C
Gandia
/ 19 abril 2021

Quirúrgicas o FFP2: las únicas mascarillas con las que podrás entrar en el hospital de Gandia

Quirúrgicas o FFP2: las únicas mascarillas con las que podrás entrar en el hospital de Gandia

El azote de la pandemia en el área de salud de Gandia está siendo muy intenso desde el puente de diciembre. Según el último informe de Salud Pública, y a las puertas de Navidad, la capital de la Safor padece 196 casos positivos de Covid-19 (PCR +14 días) con un índice de incidencia acumulada de 262.87.

Desde el hospital Francesc de Borja de Gandia insisten en que para poder tener bajo control la situación de pandemia actual sigue siendo necesario extremar las medidas de seguridad y de acceso al centro.

Normas acceso

  • Los pacientes que tengan visita en Consultas Externas deberán acudir solos. Únicamente se permite un acompañante en caso de pacientes pediátricos o dependientes.
  • Es recomendable que el paciente acuda lo más cerca posible de la hora de su cita para evitar aglomeraciones.
  • Respecto a las visitas hospitalarias, continúan prohibidas  y sólo se permite un acompañante por paciente ingresado. El intercambio de acompañante se realizará en el hall principal del hospital y no en la habitación del paciente. Los familiares o acompañantes disponen de una acreditación de acceso al hospital.
  • Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla, una correcta higiene de manos y guardar la distancia de seguridad.
  • Para acceder al hospital las mascarillas que hay que utilizar son las de tipo quirúrgico o FFP2, no se permite la entrada al centro con otro tipo de mascarillas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS