13.9 C
Gandia
22 abril 2024
InicioSemana SantaGloria Fernández, nueva Madrina de la Semana Santa de Gandia

Gloria Fernández, nueva Madrina de la Semana Santa de Gandia

Gloria Fernández se convierte así en la segunda mujer en la historia de la Hermandad de la Santa Faz en ostentar este cargo tras Àngels Roselló Estruch en el año 2006. 

- Publicidad -

Gloria Fernández Catalá es la nueva Madrina de la Semana Santa de Gandia y Camarera del Cristo Resucitado 2024. Así lo ha anunciado la Semana Santa de Gandia, quien ha comunicado esta decisión a los Hermanos Mayores de las 18 Hermandades de la ciudad en una reunión celebrada esta noche.

Con este nombramiento, Gloria Fernández se convierte así en la segunda mujer en la historia de la Hermandad de la Santa Faz en ostentar este cargo tras Àngels Roselló Estruch en el año 2006. 

- Publicidad -

Gloria ha asegurado: «Acepto el gran honor que me hace la Semana Santa de Gandia. Lo acepto desde la más inmensa humildad y la gran responsabilidad que asumo con las 18 Hermandades de Gandia y nuestra ciudad».

Para Emili Ripoll, Presidente de la Junta Mayor de Hermandades «hoy iniciamos el nuevo ejercicio 2024 y lo hacemos con el nombramiento de Gloria Fernández como nueva Madrina de la Semana Santa de Gandia. Ella representa los valores de nuestro colectivo y cuenta con una dilatada trayectoria en la Semana Santa de Gandia».

Gloria Fernández cuenta con una amplia trayectoria dentro de la Semana Santa de Gandia, como Hermana Mayor de la Hermandad de la Santa Faz durante los últimos 8 años, también en 1999 fue nombrada Camarera de dicha Hermandad cuando su marido Vicente Puchol ostentaba el cargo de Hermano Mayor.

- Publicidad -

El Alcalde Gandia, José Manuel Prieto, recibirá este jueves en el Ayuntamiento de Gandia a Gloria Fernández y a Emili Ripoll, Presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia.

Finalmente, la Semana Santa de Gandia comunica que el próximo 6 de julio tendrá lugar el acto de petición en el que Gloria Fernández Catalá aceptará en los jardines de Fomento AIC el cargo de Madrina de la Semana de Gandia 2024 y Camarera del Cristo Resucitado.

- Publicidad -

Escribe tu comentario

-Publicidad -

El PP denuncia el rechazo de las becas de alquiler a estudiantes gandienses

El Partido Popular de Gandia ha denunciado que numerosos universitarios gandienses están viendo rechazada su beca para el alquiler de un piso en Valencia...

Más espacios y nuevas marcas en la XI Feria del Motor de Gandia

Gandia acogerá, del 3 al 5 de mayo, la XI Feria del Motor. Más de 27 expositores y 30 marcas ofrecerán cerca de 700...

XV Cursa de la Dona Gandia: resultados e imágenes

Cerca de 5.000 mujeres participaron el domingo 21 de abril en la XV edición de la Cursa de la Dona Vicky Foods de Gandia....

Aumenta en 150.000 euros la inversión para mejorar las instalaciones deportivas

Las instalaciones deportivas de Gandia se ven reforzadas gracias al remanente de tesorería. El Ayuntamiento de Gandia ha cerrado 2023 con cerca de 15...
- Publicidad -

Elena Moncho: «Buscamos a la empresa más innovadora de Gandia»

Gandia busca una empresa innovadora para participar en el VII encuentro Innpulso Emprende. Un "gran escaparate a nivel nacional" para estas pequeñas y medianas...

La última vez que los restos de San Francisco de Borja estuvieron en Gandia

Gandia vivirá de nuevo un evento religioso importante: los restos mortales de San Francisco de Borja volverán a la capital de la Safor.  El...
-Publicidad -