36 C
Gandia
/ 23 julio 2021

El Club Náutico de Gandia se proclama doble campeón de la Liga SUMA de Remo

El Club Náutico de Gandia se proclama doble campeón de la Liga SUMA de Remo

El Club Náutico de Gandia ha conseguido tres pódiums en la final de la Liga SUMA de la Comunitat Valenciana. Los equipos femeninos cadete y juvenil se proclamaron campeonas de la última regata y de la liga. Mientras que las veteranas quedaron segundas en la regata y terceras en la clasificación general. Así, el 22 de mayo, competirán en el Campeonato de España en Dénia.

En el equipo cadete compitieron María Boix, Blanca Juan, Lucía Ortolá, Sara Bolta, Clara Martínez, Anna Part, Belén Sansaloni y Laura Pellicer, con Paula Chova de timonel. En el juvenil, Paula Chova, María Ferragud, Desirée Ibáñez, Aitana Corral, Irene García, Laia Montagud, Alicia Tarrazona y Ainara Tarrasó, con Nicolás Siserol de timonel. Asimismo, en el equipo de las veteranas, remaron Liliana Blay, Rosana Bustamante, Margarita Iglesias, Maite Aparici, Rosa Isabel Díaz, Marcela Martí, Paula Rodríguez y Pilar Moratal, con Dani Martí de timonel.

Por otro lado, el equipo absoluto masculino quedó en el quinto puesto. Pero las absolutas volvieron a las últimas plazas.

Así fue la semifinal

El Club Náutico de Gandia, el domingo 2 de mayo, consiguió dos pódiums en la VIII Regata de la Liga SUMA de remo en Alicante. Las juveniles femenino ganaron la plata, por lo que la liga quedaba en disputa entre ellas y las alicantinas. Por otro lado, las veteranas, que se situaban terceras en la liga, consiguieron el bronce.

liga remo club náutico gandia
Equipo veterano femenino. | Foto: Club Náutico Gandia

Asimismo, el club gandiense también compitió en la categoría de cadete femenino, en la que quedaron en cuarta posición. No obstante, los absolutos masculinos quedaron en sexto lugar y los dos equipos absolutos femenino, el habitual y uno que se iniciaba en la competición, al final de la tabla.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS