16.2 C
Gandia
/ 23 abril 2021

«Lanzadera Conecta Empleo» prepara la salida laboral de 18 personas

«Lanzadera Conecta Empleo» prepara la salida laboral de 18 personas

La nueva Lanzadera Conecta Empleo de Gandia ya cuenta con 11 mujeres y 7 hombres de entre 25 y 58 años para reactivar y optimizar su búsqueda de empleo con nuevas técnicas y herramientas. Hasta el mes de abril, los participantes realizarán un plan integral de búsqueda de empleo, con actualizaciones de su currículum y refuerzo de competencias.

Estas tareas han comenzado en el mes de noviembre, pero la Lanzadera Conecta Empleo mantiene aún abierta la suscripción. Todas aquellas personas interesadas, pueden apuntarse a través de su página web o acudiendo al Ayuntamiento con cita previa.

Esta iniciativa es totalmente gratuita y está impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica. Además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia, a través de Urbalab y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Todas las sesiones que realizarán los participantes serán de forma 100 % online. A través de diversas plataformas los integrantes se reunirán con las personas que organicen la sesión y podrán resolver, también, todas sus dudas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS