28.8 C
Gandia
/ 27 septiembre 2021

La Pollería y sus gofres en forma de pene llegan a Gandia

La Pollería y sus gofres en forma de pene llegan a Gandia

La Pollería abrirá su local en Gandia el 14 de mayo a partir de las 15 horas. Así, los pollofres llegarán a la Avenida de la Pau número 1, enfrente de la parroquia San Nicolás del Grau, para “repartir felicidad”. De hecho, sus ‘polleros’, los trabajadores de la tienda, afirman vender “remedios para todos los males”.

Estos pollofres son unos dulces de 17 centímetros en forma de miembro varonil que se podrán decorar al gusto: Nutella, Kinder, Petit Suisse, vainilla de color azul, chocolate negro, de fresa o blanco… El precio es de 3,80 euros cada unidad, aunque hay que sumar 50 céntimos si se le añade algún topping. Además, también venden botellas de gominolas con mensajes, por ejemplo, “para gente desubicada” o “gente picarona”.

la polleria gandia

El origen de la Pollería recae en diciembre de 2019 en el barrio madrileño de Chueca. Pedro Bauerbaum, un joven de 25 años de Tenerife, es el creador. Así mismo, en noviembre de 2020, se convirtió en una franquicia que se ha expandido por la Comunitat Valenciana. En la actualidad, está en València y Alicante. De hecho, hace un par de meses, la Pollería de la calle Cavallers de València causaba revuelo con sus colas de más de cien personas.

COMENTARIOS

  1. Me parece una guarrada absoluta. Yo no me fío un pelo de esa gente, seguro que le echan semen, pelos de polla triturados… Menuda chabacanería comerse esas asquerosidades por la calle. Comida de maricones y gilipollas.

    • A usted que le pasa? No hace daño a nadie, y según veo no tiene mucho humor señor Joaquín, tomeselo como es, un simple gofre con forma de aparato reproductor masculino, que se lo coma quien quiera, y que uses maricon como insulto te deja en mal lugar para su información. Un saludo querido Joaquín??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS